Eco-Consejos

 

 

 

 

 

 

  • Cuando viajan en coche disminuyan la velocidad para ahorrar gas! Sabían que los motores son más eficientes si van a una velocidad de 55 millas por hora o menos. Por cada milla que se maneja a 55 millas por hora el coche pierde el 2% de la economía del gas. Manejar a 55 millas por hora hace que le dure más su gasolina.

 

 

  • ¡Elimine su correo no deseado!  Ayude a salvar 100 millones de árboles haciendo su parte para reducir el envió de correo basura a su casa.Aquí le presentamos algunas maneras en que podemos conservar los recursos:

 

 

1. Elimine su suscripción a las listas de clearinghouse.  Visite www.dmachoice.org y de clic en el botón de la izquierda “Remove my name”. Tiene una cuota de $1. Asegúrese de incluir todas las variantes de su nombre.  Inscríbase en catalogchoice.org. Catalog choice es un servicio gratuito que le permite declinar a todos los catálogos impresos que ya no desea volver a recibir. Para ser removido de cupones ValPak llame al:   800-237-6266

 

 


2.  ¿De verdad desea mas ofertas de tarjetas de crédito? Detenga las ofertas de tarjetas de crédito no deseadas inscribiéndose en
www.optoutprescreen.com o llame al 888-567-8688 para eliminar su nombre de sus listas.

 

 


3. Realice un donativo pagándole a alguien más para que detenga el correo no deseado.  41pounds.org  se encargará de ello por $41 y donará $15 a Cool the Earth  o a la organización de su preferencia.  
www.mailstopper.tonic.com eliminará su correo no deseado por $20 al año, y plantará 5 árboles a su nombre.


 





Seguir en : Lo más reciente

Secciones de Información



Idiomas